ler her ho

lunes, 9 de mayo de 2016

VERONIKA DECIDE MORIR (fin)

Autor:Paulo coelho
Este libro me ha gustado mucho y no me esperaba el final asi, me parece que este libro nos deja una gran enseñanza muy grande que no debemos olvidar y es que la vida no está para tirarla a la basura por los problemas o por otras cosas.
El doctor solo estaba engañando a veronika con la medicina y los 5 días que le quedaban, pues en realidad eran unas simulaciones cardiacas y ella se asustó mucho.
Pero esto solo era una prueba para veronika,para poder repasar su vida mientras pensaba en la muerte y esto le ayudo a tomar conciencia para animarse más a vivir y nunca más volverse a suicidar.

Estos tratamientos en realidad deberían de existir, para que así las peronas logren retomar su vida normal sin tener problemas con la sociedad o con lo que ellos mismos piensan que es malo para su vida.
VERONIKA DECIDE MORIR

Autor:Paulo coelho


Paulo Coelho es un gran escritor, este es un grandioso libro que el quiso escribir para ser diferente pero lo cuenta en tercera persona y como mujer.
Veronika conoce a muchas amistades nuevas que le cuentan su historia, pero hay uno en común que le cambio la vida, se llama eduard un joven esquizofrénico. Ella se enamoró de él.
Un día los dos salieron a caminar y eduard le conto todo sobre su vida, su familia y demás cosas que vernonika agradecería  al final de la noche a eduard, y lo único que pidió a Dios era que se le llevara en ese momento.

En esta parte del libro me di cuenta que el amor puede cambiar vidas, a veronika por fin  le dio sentido a su vida eduard y solo se dio cuenta que había vivido un 15% de su vida y que le faltaba mucho por aprender.
VERONIKA DECIDE MORIR

Autor:Paulo coelho

Este libro tiene razón en cada palabra y nos pone a hacernos  preguntas como: ¿Qué se sentirá morirse? Y muchas más.
Verónika es una joven de 24 años que cree que lo tiene todo y no le falta nada, también piensa que en la vida de ella ya logro cumplir todo y por esto decide suicidarse y tomar una sobredosis de calmantes, pero no logra morirse y termina en un hospital mental de Eslovenia.
Verónika es detectada con necrosis en el ventrículo y le dicen que en 5 días su corazón dejara de latir, ella piensa que lo mejor que puede hacer es comprar unas pastillas para morirse de una vez.
Cada persona tiene un pensamiento diferente y por eso no debemos juzgarlas, pienso que lo que debería hacer veronika es esperar esos 5 días y pasarlo con su familia y cosas por el estilo y no terminar con la vida.