ler her ho

martes, 12 de julio de 2016

Sangre de campeón (final)

Autor:Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Este libro me enseñó a que por muchos problemas que tengamos, siempre tendremos la salida y vamos a poder arreglar las cosas. Felipe le hace un trasplante de médula a su hermano para que se recupere de ese falta accidente, los dos eran unos grande campeones por salir adelante y seguir con su familia.
Felipe también reconoció que sus poderes para salvar a su hermano provenían del más grande de universo. Dios pues solo él le dio ese don.

Cada uno de nosotros tenemos un don que Dios nos dio, lo único es que no creemos en él y solo lo buscamos cuando tenemos problemas, o la mayoría de la gente piensa que el no existe, pero Dios es como el viendo, los sentimos pero no lo vemos.


lunes, 4 de julio de 2016

Sangre de campeón

Autor: carlós Cuauhtémoc Sánchez


Felipe decide ir a estudiar, por sorpresa el papá de lobelo lo tenía que llevar, al acercarse al carro Felipe se encuentra con lobelo el amigo que siempre le jugaba bromas sucias y lo dejaba tirado, Felipe se llenó de nervios.
Al llegar a la escuela Felipe había ganado un cargo como representante de un grupo de compañeros, pero al ver tanta presión el decide renunciar.
Terminan las clases y el carro del papá de lobelo está afuera esperando pero Felipe decide huir y no irse con ellos. En el camino Felipe presencia como son robados dos viejitos, a uno de ellos le da un infarto, él le conto todo a la policía.

Me parece muy bien lo que hizo Felipe y dar sus declaraciones de lo ocurrido, muchos temen a hacer esto pues solo piensan en que les va a pasar algo malo y que los ladrones van a buscarlos y matarlos, pero por esto es que ellos se salen con las suyas por que los demás tienen miedo a sapiarlos.
Sangre de campeón

Autor: Carlós Cuauhtémoc Sánchez


Felipe va a visitar a su hermano en el hospital y cuando llega se encuentra a su hermano con una manguera que le entraba por el pecho, según los doctores era para ponerle toda la medicina por la vena principal llamado catéter. Felipe se acercó a él y riki le dijo que si ya lo había perdonado, Felipe respondió: ¿de qué?, pues por mi culpa te castigaron.
Felipe le dice que no fue culpa de él, al contrario riki solo quería ayudarlo a pintar la casa y por eso cayo, pues Felipe se dio cuenta allí que su hermano no era malo, que solo quería sacarlo del castigo.
Siempre he pensado que los mejores hermanos no son los que te compran con cosas materiales, son los que te ayudan en todo y están contigo en cualquier parte para ti.

Sangre de campeón


Autor: carlós Cuauhtémoc Sánchez


 Este es uno de esos libros que te entretienen y no quieres para de leerlos, es muy bueno y deja muchas enseñanzas para ponerlas en práctica.
Felipe tiene unos amigos muy malos con él, pues siempre que hacen travesuras lo  dejan tirado y no lo ayudan a nada.

Me parece que Felipe es muy valiente en asumir los castigos que siempre le ponen por hacer cosas con sus amigos y nunca sale corriendo como ellos, pues un CAMPEON SIEMPRE ACEPTA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTO. Si todas las personas aceptaran sus actos, no tendríamos problemas y todo sería tranquilo siempre.

"Los verdaderos amigos nunca abandonan una guerra,se quedan para batallar junto a ti"
Sangre de campeón


Autor: Carlós Cuauhtémoc Sánchez


 Sangre de campeón, es un libro echo para la superación personal aquellas personas que sin saberlo pueden estar más cerca de lo que piensan de la meta. El libro consta de 24 capítulos  en los cuales vamos aprendiendo paso a paso como ser un campeón.
Un día la familia de Felipe, fueron a una piscina que tenía un trampolín, pues ellos quisieron subir y lanzarse de allí. Pero por desgracia riki tuvo un accidente que fue causado por Felipe quien empujo a riki sin culpa y se pegó en el borde de la piscina. Los padres decidieron actuar con rabia y  Felipe recibió como castigo pintar toda la casa y con lágrimas en los ojos lo acepto.

Me parece que la familia de riki no debió actuar así primero que todo ellos deben de conversar con Felipe y tratar de arreglar las cosas dialogando y no por las malas, pues así es que los hijos se vuelven tan groseros con los padres y no les hacen caso.